Formalizado por otro hurto en Rocha

 Se trata de un joven de 21 años con quien se tuvo intervenciones recientemente por hechos de similar tenor. 

En momentos que personal policial asignado a patrullaje preventivo efectuaba recorridas en prevención de ilícitos, fue detenido un joven mayor de edad circulando en bicicleta, poseedor de antecedentes penales, quien se encontraba requerido en investigación por hurtos. 

Días atrás, dicha persona fue condenada por “hurto especialmente agravado”, luego de ser detenida tras hurtarle objetos a una señora en la vía pública, a la pena de doce meses de prisión, y se encontraba actualmente en libertad bajo el Régimen de Libertad a Prueba. 

Luego de ello aparentemente cometió otros ilícitos, y era intensamente buscado por el personal policial, que incluso efectuó allanamientos en su búsqueda, lo que permitió aclarar otros hechos (hurto de un celular por parte de una mujer de 24 años , el que ya fue informado). 

Enterada la Fiscal del caso, dispuso diversas diligencias. Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de el T.R.N.F. de 21 años, por la presunta comisión de “un delito de hurto especialmente agravado”, imponiéndole medidas cautelares por 90 días, y posteriormente revocándole por incumplimientos el Régimen de Libertad a Prueba ya mencionado, por lo que deberá cumplir el saldo de la pena en prisión. 

Comentarios