El Intendente de Florida se reunió con el comandante de la División Ejército II

 El intendente de Florida Ing. Guillermo López recibió este viernes en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro de la Intendencia al Gral. Omar Carbajal, comandante de la División Ejército II.

En el marco de una visita a las unidades apostadas en Florida, el Gral. Carbajal se hizo presente en el Edificio Comunal donde mantuvo un encuentro de camaradería con el intendente López. También participaron de la reunión el Jefe del Batallón Sarandí de Ingenieros de Combate N° 2 Tte. Cnel. Ever López y el Coordinador del CECOED Florida Cono Arrúa.

En la oportunidad el intendente departamental destacó el estrecho vínculo del Ejército con la Intendencia y el importante rol que ha cumplido históricamente su personal brindando todo el apoyo necesario a través del CECOED en situaciones de emergencia para el departamento.

El encuentro sirvió de presentación formal entre las autoridades teniendo en cuenta que el Gral. Carbajal asumió en el cargo el pasado 10 de marzo en una ceremonia realizada en San José de Mayo donde tiene asiento la División Ejercito II.

Comentarios