Condenado por tenencia de estupefacientes

 La Juez Penal de 11° Turno dispuso la condena de Brihan Nawel GONZALEZ TASSANO, de 21 años de edad, poseedor de un antecedente penal, como autor penalmente de un delito de tenencia no para consumo de sustancia estupefaciente, a la pena de dos años y seis meses de penitenciaria.

Próximo a las 22:00 horas del pasado martes, efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas intervinieron en calle Alberto Caracará, jurisdicción de la Seccional Sexta, a dos ocupantes de una moto marca Baccio 110cc.

Al conductor, un hombre de mayor de edad, se le incautaron dos envoltorios de papel conteniendo sustancia blanca y al acompañante identificado como GONZALEZ TASSANO se le incautaron 11 envoltorios de papel conteniendo sustancia estupefaciente.

Ambos fueron derivados a la dependencia policial y tras enterar a la Fiscal actuante dispuso la conducción de ambos Fiscalía. Allí fue dispuesto el cese de detención del conductor del birrodado, en tanto sobre GONZALES TASSANO fue dispuesta la presente condena.

Brihan Nawel GONZALEZ TASSANO

13/07/2020 UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR SIN PRISIÓN

Comentarios