Condenado por agredir a policías que lo encontraron durmiendo en la interbalnearia

 La justicia Penal de 11º turno dispuso la condena de un hombre de iniciales G.L.M. de 33 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de atentado agravado, a la pena de cuatro meses de prisión. 


Pena que se cumplirá bajo el régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: 1) residir en lugar determinado, 2) sujetarse a la orientación y vigilancia de la OSLA, 3) presentarse una vez por semana en la seccional policial de su domicilio, 4) cumplir dos horas semanales de tareas comunitarias.

El pasado 2 de mayo el Servicio de Emergencias 9-1-1 recibió varias llamadas alertando sobre la existencia de un hombre caminando por el medio de la Ruta Interbalnearia a la altura del kilómetro 109, Sauce de Portezuelo, poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

Al arribo de los policías hallaron a G.L.M. durmiendo en la banquina por lo que procedieron a brindarle asistencia derivándolo a un centro médico. En ese momento G.L.M. trató de agredir físicamente, amenazando e insultando a los efectivos.

Una vez trasladado al nosocomio posteriormente fue derivado a la dependencia policial donde el hombre no desistió de su conducta.

Enterado el Fiscal actuante dispuso la conducción de G.L.M. a la Sede Judicial donde fue dispuesta la medida de marras.

Comentarios