Comienza entrega de viandas en Balneario Buenos Aires confirmó alcalde de San Carlos - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

lunes, 24 de mayo de 2021

Comienza entrega de viandas en Balneario Buenos Aires confirmó alcalde de San Carlos

 Será a partir del 31 de mayo, de lunes a viernes y hasta el 30 de noviembre. Las personas interesadas deberán anotarse a partir de este miércoles 26, hasta el viernes 28 en el comunal. El alcalde, Carlos Pereyra visitó esta tarde el lugar, junto al área social y el Director de Desarrollo de Integración de la IDM, Miguel Plada.
Dijo que la preparación de estas viandas se realizará en el comedor del comunal Rodríguez Barrios de San Carlos y se trasladará en forma acondicionada al Balneario Buenos Aires.

En tanto, desde el área social del Municipio, Susana González, dijo que los interesados deberán inscribirse en el propio centro comunal y para ello será necesario que lo haga un adulto referente del núcleo familiar con documento en mano de todos ellos y deberán hacerlo de 9:15 a 14:45 horas.

Además deberán presentarse con recibio de ingrsos en caso que los tengan.

Luego será entrevistado por el área social del Municipio de San Carlos, previo a completar el trámite que habilitará la entrega de viandas.

Esta entrega forma parte de la visión de Maldonado Solidario que se busca imprimir, fundamentalmente en tiempos de pandemia, donde la ayuda se hace más necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario