Antía se mostró optimista sobre las citaciones a ocupantes de tierras

 El jefe comunal, quien días pasados se reunió con el fiscal adjunto de Corte, Juan Gómez, aseguró que al jerarca se le transmitió en ese encuentro la preocupación de la Intendencia sobre situaciones que se estaban dando en el departamento. En ese sentido, Enrique Antía dijo que la Fiscalía de Corte escuchó a Maldonado y actuó.


Puso como ejemplo que esta semana que culmina, ante una denuncia de la IDM, nuevamente en Sauce de Portezuelo, se citó a los ocupantes de tierras y se los desalojó en forma inmediata.

El intendente se congratuló que la Fiscalía de Corte respalde una línea de defensa del departamento de Maldonado para evitar nuevos asentamientos, así como una política de presión de ocupaciones que están organizadas por fuera.

Señaló que el fiscal adjunto conoce Maldonado y dio instrucciones para el trabajo en conjunto, por lo que cabe un agradecimiento al jerarca, a la fiscalía y también a los fiscales, por defender Maldonado.

Recalcó que las ocupaciones no van a ser posibles porque ahora se defiende la legalidad en el departamento y hay que velar por los que hacen un esfuerzo por pagar su alquiler o comprar su terreno.

“Maldonado tiene que ser ordenado y los desmadres hay que frenarlos” dijo Antía, agregando que espera que con estas nuevas instrucciones haya un mejor control.

Comentarios