Antía anunció que el presupuesto contiene toda una reestructura de la intendencia

 El jefe comunal señaló que se trata de un texto que apuesta al desarrollo de Maldonado. Enrique Antía lo entregó esta noche ante el presidente José Luis Sánchez en compañía del Secretario General, Luis Eduardo Pereira y el equipo de hacienda.

 

Intendente Enrique Antía y presidenta de la Comisión de Presupuesto Stephanie Braga:
Vicepresidente de la Comisión de Presupuesto- Darwin Correa
Presidente de la JDM- José Luis Sánchez
Dijo sentirse orgulloso por el trabajo realizado para su confección "es un lindo presupuesto, muy realista, que contiene toda una reestructura de la intendencia". También subrayó que los temas económicos están "a la vista".   
 
En ese sentido, destacó la tarea en equipo entre funcionarios y técnicos.    
 
Señaló que ahora los plazos los maneja el deliberativo departamental y quedó a disposición de la comisión de presupuesto para que el equipo de la IDM concurra cuando se lo requiera para desarrollar el presupuesto quinquenal. 
 
En tanto, el presidente de la JDM, José Luis Sánchez, indicó que es una satisfacción recibir un texto al que definió como la vida de Maldonado. Aseguró que se trabajará con mucha responsabilidad y seriedad.
 
Afirmó que la gente espera su aprobación porque implica más trabajo y más ayuda social.
 
Dijo que es otra responsabilidad que le toca asumir como presidente, luego del fideicomiso aprobado.
 
Reveló que lo enviará a la comisión de presupuesto este miércoles y también al Tribunal de Cuentas.
 
Por su parte, la presidenta de la Comisión de Presupuesto, Stephanie Braga, sostuvo que se establecerá una agenda de trabajo para recibir a los municipios, al ejecutivo, así como también al gremio de los municipales.  
 
Para el vicepresidente de dicha comisión, Darwin Correa, es pensar en conjunto, en beneficio de la gente de Maldonado, puntualizó.

Comentarios