Inicio de los cursos de Cultura se hará paulatinamente

 Una vez que culminó el período de inscripciones, funcionarios de las Escuelas de Arte Escénico, Artes Plásticas y Visuales, Canto Lírico, Danza, Música, y Taller literario de la Intendencia de Maldonado comenzaron a conformar los grupos. Por consiguiente, los anotados están siendo contactados en el correr de estas jornadas para informarles sobre la fecha de inicio y la modalidad de trabajo.


Las clases se desarrollarán en forma virtual hasta que la situación sanitaria permita volver a la presencialidad. Se recuerda que son cursos dirigidos a las personas que ya se anotaron en el período de inscripciones 2021 y que abarca a todas las localidades del departamento de Maldonado.

La Dirección General de Cultura de la IDM comunica que, generalmente, se empieza por los grupos de segundo año en adelante. Los que corresponden a principiantes y los cursos en los cuales se deberá realizar un sorteo -debido a que el número de anotados superó la cantidad de cupos disponible- se iniciarán a medida que los docentes se puedan ir comunicando con todos los alumnos y se defina la modalidad de trabajo con el objetivo de que sea accesible para todos. 

Esa Área de la IDM continúa trabajando para impartir las clases de manera virtual durante este año y en los próximos días se brindarán más detalles. 

Por consultas, se puede llamar al teléfono 4223 1786 (interno 119) de lunes a viernes, entre las 9 y las 15 horas, o por el correo electrónico culturaeduca@maldonado.gub.uy

Comentarios