Formalizado por suministro de estupefacientes en Rocha - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

sábado, 10 de abril de 2021

Formalizado por suministro de estupefacientes en Rocha

 La Justicia dispuso la formalización de un joven de 20 años, por la presunta comisión de un delito de suministro de sustancias estupefacientes.


Días atrás, en momentos que personal policial efectuaba patrullaje en prevención de ilícitos, fueron avistadas dos personas en actitud sospechosa. Cuando se iba a proceder a su identificación, los mismos se dieron a la fuga, y se logró interceptar a uno de ellos. 

Al efectuarse un registro de sus pertenencias, se constató que portaba, dentro de una mochila, varias ramas y flores de una sustancia vegetal con apariencia a marihuana, la que arrojó un peso de 300 gramos. 

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias, incluyendo  citación de la persona referida para la sede judicial. 

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha, dispuso la formalización de M.A.F.G., de 20 años, por la presunta comisión de “un delito de suministro de sustancias estupefacientes”, imponiéndole prisión preventiva por el plazo de 90 días, mientras se sustancia la investigación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario