El retiro de las casetas de guardavidas se sigue desarrollando a buen ritmo

 Desde el pasado 8 de abril se está llevando a cabo este trabajo que consiste en trasladar las mencionadas estructuras a sus lugares de depósito para permanecer ahí hasta la próxima temporada estival.


Durante el miércoles 14 se efectuaron las tareas en Montoya, Parada 30 de Playa Brava, y La Mano. En tanto, en el correr de este jueves se procedieron a retirar las casetas situadas en la Península y El Emir.

En total son 85 las casetas que se deben trasladar. El subdirector general de Obras Civiles y Mantenimiento de la IDM, Mauricio Tejera, informó que este año se optó por modificar el proceso al descentralizar el lugar de depósito: antes permanecían en el ex Mercado Agrícola y ahora se las está trasladando hasta los municipios correspondientes -excepto en el caso de Solís Grande, ya que las casetas serán reubicadas en territorio del Municipio de Piriápolis-.

La Intendencia de Maldonado solicita extremar cuidados al momento de circular por los lugares en los cuales se están efectuando las tareas.

Comentarios