Cosse presenta Plan ABC a los Concejos Vecinales

 La intendenta Cosse se reunió por primera vez con los Concejos Vecinales, en esta oportunidad del municipio A, para presentar el Plan ABC.


Durante el mes de abril la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, y el gabinete departamental presentarán el Plan ABC a los 18 Concejos Vecinales de Montevideo, mediante reuniones virtuales.

El objetivo es generar un espacio de intercambio sobre a las principales líneas de trabajo del plan y conocer de primera mano los planteos de las y los concejales y actores territoriales.

La primera reunión se llevó a cabo el miércoles 7 de abril. En esta ocasión participaron integrantes de los Concejos Vecinales que funcionan en el municipio A junto a la intendenta Cosse y algunos miembros del equipo de gobierno: el director de la División Asesoría de Desarrollo Municipal y Participación, Federico Graña; el director del Departamento de Desarrollo Económico, Gustavo Cabrera; la directora del Departamento de Desarrollo Urbano, Adriana Gorga; y la directora de la División Salud, Virginia Cardozo.

Cosse brindó información sobre las acciones concretas que se desarrollan en los barrios de este municipio, como parte del Plan ABC.

Por su parte, los integrantes de los concejos participantes plantearon temas vinculados tanto al plan como a cuestiones generales presentes en sus barrios, los que la Intendenta recepcionó para trabajar en ello.

PRÓXIMAS REUNIONES VIRTUALES CON CONCEJOS VECINALES DE MONTEVIDEO
  • Viernes 9: Concejos Vecinales que funcionan en el municipio D (10 y 11) 
  • Lunes 12: Concejos Vecinales que funcionan en el municipio E (6, 7 y 8)
  • Martes 13: Concejos Vecinales que funcionan en el municipio F (9)
  • Miércoles 14: Concejos Vecinales que funcionan en el municipio G (12 y 13)

Comentarios