Condenado por intento de hurto en Ocean Park

 El Magistrado Penal de 4° Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales T.A.A.O. de 24 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado en grado de tentativa, a la pena de cinco meses de prisión, con descuento de la detención sufrida. 


A cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba con las siguientes condiciones: deberá residir en un domicilio especifico; someterse al plan de intervención de la OSLA; la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio; prestación de servicios comunitarios dos horas semanales, los que deberán cumplirse dentro de los cinco meses del total de la pena.

El 25 de abril en horas de la mañana, esta Policía fue alertada que en calle  Los Ceibos, Ocean Park, se intentaba hurtar un vehículo.
Seguidamente concurrió personal Policial, donde al arribar, interviene a T.A.A.O., siendo a posterior derivado a Dependencia Policial.
Realizadas las actuaciones correspondientes y enterada Fiscalía, tras instancia judicial, se dispuso lo que luce al inicio.



Comentarios