Condenado por hurto en Rocha

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 19 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en régimen de reiteración con un delito de receptación y cinco delitos de hurto.


Días atrás se concurrió a una finca, en la que una mujer mayor de edad denunció que un individuo ingresó  mediante descuido y le sustrajo un celular y otros efectos. 

Personal asignado a patrullaje preventivo avistó a la persona referida, y logró su detención, recuperándose el celular denunciado. 

El detenido ya venía siendo investigado por varios ilícitos contra la propiedad en la ciudad de Rocha, por lo que fue impuesta de todas las resultancias la Fiscalía respectiva.  

Luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la condena de V.F.L.R., de 19 años,  como autor penalmente responsable de “un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en régimen de reiteración con un delito de receptación y cinco delitos de hurto”, a la pena de nueve meses de prisión efectiva, en el marco de “Proceso Abreviado”. 

Comentarios