Condenado por hurto en Piriápolis

 El Juez Penal del 4to. Turno, dispuso la condena de un hombre de iniciales A.D.G.R., de 22 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado con un delito de hurto en grado de tentativa en régimen de reiteración real a la pena de 13 meses de prisión,  a cumplirse en régimen de libertad a prueba, con las siguientes condiciones: deberá residir en un domicilio especifico, someterse al plan de intervención de la OSLA, la obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su domicilio, realizar tareas comunitarias dos horas por semana y los primeros dos meses arresto domiciliario nocturno de 22:00 a 06:00 horas.


Ayer en horas de la madrugada, la Policía tomó conocimiento que en un Local Comercial ubicado en calle Gral. J. G. Artigas, jurisdicción de Seccional Once, habían ingresado personas extrañas.

Seguidamente concurrió móvil Policial, donde al arribar, constaron daños en ventana lateral.

Mediante información recabada, se pudo establecer el posible autor del hecho, el mismo es intervenido en Ruta 37, el cual llevaba varias latas de bebida alcohólica. Seguidamente fue derivado a Dependencia Policial.

Es de mencionar que A.D.G.R., estaría relacionado a otro hecho ilícito, siendo:

06/04/21- Hurto de interior de vehículo ubicado en calle  Cerrito, jurisdicción de Seccional Once, siendo lo sustraído latas de bebida alcohólica.

Realizadas las actuaciones correspondientes, enterada Fiscalía y tras instancia judicial se dispuso su condena.

Comentarios