Condenado por hurto de casa en Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 16 de abril de 2021

Condenado por hurto de casa en Maldonado

 El  Magistrado Penal Subrogante  de 4to. Turno, dispuso la condena de Rubén Fabián OLIVERA SUAREZ*, de 39 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito continuado de hurto en reiteración real con un delito de receptación a la pena de diez meses de prisión.


El 10 de abril en horas de la tarde, la Policía tomó conocimiento que en una casa ubicada en Barrio Kennedy, calle Vergara, se había cometido un hurto.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con la denunciante, la cual manifestó que  mediante daño en puerta principal, le sustrajeron: championes, perfumes, cremas, herramienta, entre otros.

Tras investigación realizada e información recabada, se pudo establecer que OLIVERA, no se encontraba ajeno a este hecho y a otro Hurto en un Local Comercial ubicado en Av. Pedragosa Sierra ( 25/03/21).

El 13 de abril, mientras Personal del Grupo PADO de Zona II, se encontraban realizando patrullaje, avistan a un hombre circular en una moto, sin matrícula, ni luces, por lo cual se procedió a su intervención. Una vez identificado resultó ser OLIVERA, el cual presentaba requisitoria, siendo derivado seguidamente a Dependencia Policial.

Enterada Fiscalía y tras instancia judicial, se dispuso su condena.

Rubén Fabián OLIVERA SUAREZ, poseedor de antecedentes penales:
01/08/16- Un delito de Hurto- Sin prisión
29/03/19- Un delito de hurto agravado en calidad de autor- Con prisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario