Condenado por desacato a medida cautelar por violencia doméstica en Rocha - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 2 de abril de 2021

Condenado por desacato a medida cautelar por violencia doméstica en Rocha

 La Justicia dispuso la condena de un hombre de 37 años, por la comisión en calidad de autor de un delito de desacato agravado.


En el mes de junio de 2020, denunció una mujer mayor de edad, que había sido agredida por su pareja, presentando además lesiones visibles. La mujer fue trasladada a un centro asistencial, donde se le constataron lesiones.

En aquella oportunidad, la Justicia dispuso medidas de coerción para el denunciado, quien incumplió las mismas, y colocación de tobillera electrónica por 180 días. 

Con fecha 28 de marzo se concurrió a una finca por un incidente familiar, ubicando en las inmediaciones de la casa de su ex pareja al denunciado, por lo que se procedió a su detención. 

Fue enterada la Fiscal del caso, que dispuso diversas diligencias. Posteriormente, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la condena de J.M.P.P., de 37 años, por la comisión en calidad de autor de “un delito de desacato agravado” a la pena de tres meses de prisión en Régimen de Libertad a Prueba sujeta al cumplimiento de medidas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario