Autor de hurto condenado tras quedar registrado en las cámaras de seguridad

 En la pasada jornada la Sra. Juez Penal de 11º Turno dispuso la condena de Gabriel Nicolás NOGUEZ CORDONE, poseedor de antecedentes penales, de 39 años de edad, como autor penalmente responsable de tres delitos de hurto en reiteración real entre si, a la pena de 12 meses de prisión efectiva.


* El 1 de abril fue denunciado un hurto en un comercio del rubro farmacia, donde el perpetrador ingresó por los techos, llevándose 10 perfumes de diferentes marcas.

Policía Científica recolectó indicios dactilares, que posteriormente analizados correspondían a NOGUEZ CORDONE, sobre quién fue dispuesta requisitoria.

* El 4 de abril fue denunciado el hurto en un local ubicado en Peatonal Sarandí intersección Ventura Alegre. Allí sustrajeron 35 pares de championes de diferentes talles y un pantalón, provocando daños en el techo del local por donde realizaron la extracción de los efectos.

Tras el análisis de las cámaras de video vigilancia se constató la presencia de un birrodado del cuál desciende quién fue reconocido como NOGUEZ CORDONE trepando un muro lindero para acceder al comercio.

En la noche del 18 de abril pasado fue solicitada la presencia policial en un depósito ubicado en barrio La Sonrisa, sobre la Avda. Lussich.

Al llegar los efectivos identificaron NOGUEZ CORDONE quién se ocultaba tendido en el suelo junto a una pared. En ese momento se aproximó el denunciante indicando que se trataba de la misma persona registrada por las cámaras del lugar.

Los efectos hurtados (11 desodorantes, 3 acondicionadores) fueron recuperados y entregados al denunciante.

Tras las actuaciones policiales fue dispuesta su comparecencia en la Sede Judicial donde se dispuso la presente condena.

Gabriel Nicolás NOGUEZ CORD

06/06/2018 UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE SIN PRISIÓN

26/08/2018 UN DELITO DE HURTO EN CALIDAD DE AUTOR CON PRISIÓN

15/10/2016 UN DELITO DE HURTO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO.- SIN PRISIÓN

Comentarios