Autor de homicidio en Pan de Azúcar fue condenado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 27 de abril de 2021

Autor de homicidio en Pan de Azúcar fue condenado

 El Juez Penal de 4to Turno la condena de Richard Daniel VARGAS de 37 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de homicidio a titulo de dolo eventual a la pena de cinco años de penitenciaria, con descuento de la detención sufrida.


Durante la madrugada del 12 de diciembre un vecino de la ciudad de Pan de Azúcar, alertó a la policía sobre la presencia de un hombre herido en la zona torácica.

De inmediato la víctima fue llevada a un centro de asistencia privada donde posteriormente falleció, siendo identificado como MAXIMILIANO NICOLÁS BONIFACIO RODRÍGUEZ de 33 años de edad.

Efectivos del Departamento de Homicidios de la Zona Operacional IV trabajaron en el hecho.

El 14 de diciembre del 2020, informamos sobre la formalización de dos hombres de iniciales E.A.A.A. y de R.D.G.L. por la presunta comisión de un delito de encubrimiento en calidad de autores. Asimismo dispuso como medida cautelar el arresto domiciliario nocturno de ambos imputados por el término de noventa días con cese automático.

Continuando con la investigación y tras la requisitoria de VARGAS, fue localizado por efectivos del Grupo PADO de Canelones en la ciudad de Las Piedras.

Luego de su detención se realizaron las coordinaciones necesarias siendo derivado al Departamento de Homicidios de esta Jefatura, donde por orden fiscal fue conducido ante la justicia resultando su condena.

Richard Daniel VARGAS

06/06/2003 UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA ESPECIALMENTE AGRAVADO CON PRISIÓN

20/01/2017 UN DELITO DE RAPIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA EN CALIDAD DE AUTOR. CON PRISIÓN

12/12/2019 AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA. CON PRISIÓN

29/01/2009 UN DELITO DE RAPIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADO SIN PRISIÓN

05/07/2000 UN DELITO DE RECEPTACION SIN PRISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario