Vehículo hurtado en ruta 39 fue recuperado

 El Magistrado Penal de Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales S.M.C.M. de 26 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de seis meses de prisión, con descuento de la detención sufrida, a cumplirse bajo régimen de libertad a prueba con las siguientes condiciones: 1) residir en  domicilio fijo que no podrá modificar sin conocimiento del tribunal, 2) someterse al plan de intervención de la OSLA, 3) la obligación de presentarse una vez por semana en la seccional policial de su domicilio, 4) prestación de tareas comunitarias dos horas semanales, las que deberá cumplirse dentro del total de los seis meses de pena.


El 28 de febrero fue denunciado el hurto de una moto marca Motomel estacionada  en un complejo de viviendas ubicado en Ruta 39.

El 15 de marzo, un móvil que patrullaba por Luis Alberto de Herrera identificó a S.M.C.M. conduciendo un birrodado, tras su fiscalización se constató que estaba requerido  por hurto. Ante ello el hombre fue detenido y derivado al Área de Investigadores de Zona II.

Realizadas las actuaciones correspondiente, la Fiscalía dispuso su conducción a la Sede donde fue dispuesta la presente condena.

Comentarios