Un hombre y una mujer imputados por la justicia de San Carlos - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

domingo, 7 de marzo de 2021

Un hombre y una mujer imputados por la justicia de San Carlos

 La Magistrada Penal de 1º Turno de San Carlos dispuso la condena de una mujer de iniciales K.S.S.M. de 28 años de edad, como autora penalmente responsable de la comisión de un delito de receptación a la pena de seis meses de prisión que se cumplirá bajo la modalidad de libertad a prueba con las siguientes condiciones: fijar domicilio, presentarse en la seccional policial una vez por semana y someterse a la vigilancia de la OSLA. Respecto a Víctor Hugo DIAZ MENDOZA*poseedor de antecedentes penales, de 22 años dispuso como medida cautelar la obligación de fijar domicilio, aguardar arresto domiciliario total, todo ello por el plazo de 60 días.


El 4 de marzo informamos sobre la condena  de un hombre de iniciales R.R.R.V., imputado por un delito de hurto especialmente agravado.

El 15 de Febrero, en horas de la noche, la Policía tomó conocimiento del hurto en una casa ubicada en calle Basilio Araújo de la ciudad de San Carlos. Mediante desprendimiento de la reja de la puerta del fondo, ingresaron al domicilio y se llevaron un calefón, muebles, televisor, cocina, piano modelo P31, vasos, copas, ropas varias, entre otros efectos.

En primera instancia fue identificado R.R.R.V. incautándose algunos efectos y continuando con la investigación se vinculó a K.S.S.M  y DIAZ MENDOZA .

Tras su detención fueron sometidos a la justicia competente, resultando las medidas arriba señaladas.
 
Victor Hugo DIAZ MENDOZA*poseedor de antecedentes penales
13/9/2018 – un delito de daño gravado, sin prisión.
5/02/2021 – un delito de violación de domicilio agravado en concurrencia formal con dos delitos de lesiones personales, sin prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario