Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Un condenado por dos hurtos especialmente agravados

 Fue remitido a prisión un hombre de 26 años tras comprobarse su autoría de dos  delitos en perjuicio de dos ciudadanos en zona de Punta del Este.


En la Sede Penal de 11º Turno fue dispuesta la condena de Gary Valentín LERENA FERREIRA* como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravados en reiteración real, a la pena de 18 meses de prisión. 

En la noche del domingo 7 una mujer denunció ante la policía que mientras subía a su auto, un sujeto le sustrajo la cartera y huyó corriendo.

Al arribar personal policial y en conjunto con los visualizadores de cámaras, se logró  la detención de LERENA FERREIRA, así como la recuperación de los efectos en un predio baldío y en el interior de un contenedor de basura en calle Los Alpes.

Mediante el análisis de los registros de video vigilancia se constató que  LERENA FERREIRA se desplazaba en una moto marca Yumbo, la cuál fue hallada en calles Lunas de Oro y Roosevelt. 

En la investigación se estableció que tanto el birrodado como las vestimentas usadas por LERENA FERREIRA estaban vinculadas a otro hecho delictivo, informado el 06 de marzo.

En el mismo informamos que próximo a las 18:00 horas del viernes 5, un ciudadano que se encontraba dentro de su camioneta estacionado en calle Los Espinillos de zona San Rafael, fue amenazado por un hombre que mediante agresiones físicas le sustrajo la billetera con documentos y $1000.
Luego fue conducido a la Fiscalía donde fue dispuesta su condena.-

Gary Valentín LERENA FERREIRA* poseedor de antecedentes penales

21/05/2016

PRESUNTA COMISIÓN DE UN DELITO DE RECEPCIÓN

SIN PRISIÓN

25/06/2016

REITERADOS DELITOS DE HURTO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON REITERADOS DELITOS DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO UNO DE ELLOS AGRAVADO

CON PRISIÓN

09/11/2019

DOS DELITOS DE HURTO EN REITERACIÓN REAL UNO DE ELLOS EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO

CON PRISIÓN


Comentarios