Turistas de Canelones accederán a importantes beneficios en el departamento de Colonia

 A través de un acuerdo firmado entre las asociaciones turísticas de Canelones y Colonia, los turistas de ambos departamentos accederán a importantes beneficios, que incluyen promociones en alojamientos y servicios. Enoturismo, producción local y marketing digital fueron temas de intercambio entre las intendencias.
El Director de Turismo del Gobierno de Canelones, Horacio Yanes, explicó que para que esta cooperación productiva fuera posible fue significativa la intervención de la Dirección de Turismo de Canelones, y añadió que el acuerdo firmado implica importantes descuentos en el sector gastronómico y accesibles ofertas en alojamientos, tanto en Colonia como en Canelones.

Además, el jerarca opinó que “Canelones demostró que no es argentino dependiente, porque hubo una enorme presencia de turistas internos”, al tiempo que evaluó como herramientas positivas las aplicaciones que se desarrollaron esta temporada y que muestran en directo el estado y la cantidad de bañistas en las costas canarias.

Asimismo, expresó que durante la pandemia los sitios como chacras y bodegas turísticas fueron de los más elegidos por los visitantes, ya que es un rubro que cada vez se perfecciona más en Canelones.

Comentarios