Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Se terminaron los cupos de la nueva instancia de inscripciones para las actividades del Polideportivo de Cerro Pelado

 La Dirección General de Deportes de la Intendencia de Maldonado informa que se terminaron los cupos habilitados para anotarse en esta nueva instancia destinada exclusivamente para las actividades de invierno del complejo deportivo municipal “Víctor González Fares” del barrio Cerro Pelado.


En 17 minutos se completaron los 468 cupos que se habían habilitado, por lo que en total son 781  las personas que podrán asistir a la propuesta de invierno de este año en ese centro deportivo. 

Las personas que obtuvieron un turno deberán asistir personalmente en la hora y el día asignados, y al momento de concurrir tendrán que hacerlo junto al carné de Deportes vigente.

Las anotaciones presenciales se efectúan siguiendo los protocolos sanitarios, para lo cual se realiza el control de la temperatura antes de ingresar a cada complejo deportivo y se recuerda que es obligatorio el uso de tapabocas. 

Los cupos de este año se han visto reducidos ante disposición de la Secretaría Nacional del Deporte y el Ministerio de Salud Pública.

Comentarios