Piria Alive 2021 se realiza en Semana de Turismo

El festival multidisciplinario, interactivo & eco friendly vuelve al Castillo de Piria.


El próximo sábado 27 de marzo 2021 de 16:00 a 23:00 horas se realiza el séptimo Piria Alive.  El ingreso será un alimento no perecedero.

Un innovador encuentro multidisciplinario para disfrutar en familia de la cultura y el talento nacional junto a una atractiva exposición de turismo y un amplio paseo de tiendas, sectores gastronómicos, música y arte en vivo.

Una puesta en escena dinámica que invita a vivir una exquisita experiencia interactiva en un entorno al aire libre, natural y místico, disfrutando de los jardines del emblemático Castillo de Piria.

Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios correspondientes y manteniendo la calidad de los contenidos artísticos, esta edición también oficia de evento colaborativo reuniendo alimentos no perecederos, a través del donativo de los asistentes y/o contribuciones a distancia.

El destino y la selección de los sectores afectados, como consecuencia de la situación actual, serán identificados y gestionados por el Municipio de Piriápolis.

Llamado Dinapyme

El Área Desarrollo Artesanal de la Dinapyme convoca a talleres artesanales y diseñadores a participar en la selección de propuestas para ocupar espacios que arrendará el MIEM – Dinapyme en la séptima edición de Piria Alive, que se desarrollará en los jardines del Castillo de Piria en Piriápolis.

Los talleres interesados en participar en los espacios arrendados por el MIEM - Dinapyme en la presente edición de Piria Alive 2021, podrán presentar sus propuestas en la sede de la Dinapyme, Rincón 719 piso 2, únicamente el día martes 16 de marzo de 2021 entre las 10:00 y las 12:30 horas.

Nota: Los titulares de propuestas radicados en el interior del país pueden enviar a alguien de su confianza residente en Montevideo a realizar la tramitación o bien enviar por correo a:
Rincón 719, 2do piso, oficina 206.
Código Postal 11000
Montevideo.

En caso de proceder según lo establecido en esta Nota, por favor comunicarse previamente con el Área Desarrollo Artesanal de Dinapyme al 2840.1234 interno 3118, 3138 o 3188. Todo el material deberá llegar a la oficina de Dinapyme antes de la finalización de la recepción de propuestas, o sea antes de las 12:30 horas del martes 16 de marzo de 2021.
Los gastos de envío corren por cuenta del postulante.

También podrán hacerlo a través de www.tramites.miem.gub.uy

Período
Fecha de inicio: 08/03/2021

Fecha de finalización: 16/03/2021

Comentarios