Intendente de Cerro Largo presente en la asunción de Alfredo Fratti

 El cerrolarguense Alfredo Fratti es desde la tarde del lunes 1ero de Marzo, el nuevo presidente de la Cámara de Representantes.


El Intendente de Cerro Largo, José Yurramendi, viajó expresamente a la capital del país para participar de la ceremonia de asunción de Fratti (MPP), con quien el Jefe Comunal compartió la pasada legislatura, y con quién mantiene una excelente relación.

Como se recordará, Yurramendi había recibido a Fratti en su despacho de la calle Muníz el pasado 26 de enero, instancia en la que ya le había manifestado sus “deseos de éxito” en el desempeño de la Presidencia de la Cámara de Representantes.

En esa ocasión el Intendente, había subrayado que “Fue un buen momento para hablar sobre una causa que compartimos, el futuro de Cerro Largo, y lo seguiremos haciendo una y otra vez, las veces que sea necesario para lograr cosas para nuestro querido departamento”.

El legislador que desde la presidencia de la Cámara apunta a poner foco en el interior del país, ha dicho que “En el interior nos ha faltado ese ida y vuelta y quiero apuntar a acercar el Parlamento al ciudadano".

El flamante Presidente de la Cámara de Representantes, es un médico veterinario, que ya ha sido presidente del Instituto Nacional de Carnes, y esta es la segunda Legislatura que ejerce como Representante Nacional por Cerro Largo.

Comentarios