Hombre condenado por hurto en Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

miércoles, 31 de marzo de 2021

Hombre condenado por hurto en Maldonado

 La Juez Penal de 11º Turno dispuso la condena de Víctor Manuel DÍAZ SOSA* poseedor de antecedentes penales, de 27 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito continuado de hurto especialmente agravado, a la pena de 14 meses de prisión efectiva, con descuento de la detención sufrida. 


En horas de la madrugada del 26, efectivos policiales que realizaban patrullaje en barrio Los Aromos, interceptaron a DÍAZ SOSA circulando en una moto marca Yumbo llevando un martillo percutor.  Al no justificar su procedencia, el efecto le fue incautado permitiéndole continuar su marcha, ya que no existía denuncia al respecto. 

Los efectivos continuaron el patrullaje, hallando frente a una casa un auto estacionado con las puertas abiertas, observando desorden en su interior y varias herramientas.

Alertado el propietario reconoció el martillo incautado, por lo que posteriormente le fue entregado bajo recibo. 

Momentos después, fue solicitada la presencia policial en la misma casa ya que el DÍAZ SOSA regresó a la escena y tras ser sorprendido por el denunciante huyó abandonando la moto y un celular.

Enterada la Fiscalía de lo sucedido dispuso la requisitoria de DÍAZ SOSA, quién fue detenido el 29 mientras caminaba en el barrio Cerro Pelado.

Luego de la instancia Judicial fue dispuesta la condena señalada.

VÍCTOR MANUEL DÍAZ SOSA

18/04/2019

UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTOR

CON PRISIÓN

21/06/2018

DOS DELITOS DE HURTO UNO DE ELLOS EN AGRAVADO Y EN GRADO DE TENTATIVA EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL EN CALIDAD DE AUTOR

SIN PRISIÓN

12/08/2016

TRES DELITOS DE HURTO EN REITERACIÓN REAL

CON PRISIÓN

22/06/2015

UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO

SIN PRISIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario