Grupo Dragón se reunió con intendente de Florida por comercialización con China - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 4 de marzo de 2021

Grupo Dragón se reunió con intendente de Florida por comercialización con China

 El intendente de Florida Guillermo López recibió el martes en el Edificio Comunal al Grupo Dragón, organización que desarrolla la comercialización de productos y servicios con la República Popular China.
El equipo de trabajo, encabezado por el empresario Juan Astesiano, realizó una exposición en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro de la Intendencia dando a conocer las posibilidades que ofrece este grupo empresarial.

El intendente Guillermo López expresó que “es el inicio de una línea de trabajo que esperemos que consolide muchas de las expectativas que están puestas sobre ella”. “Esperemos que todo termine siendo lo que queremos, oportunidades de trabajo para todos los floridenses”, indicó.

Federico García, representante del Grupo Dragon, indicó que arriban a Florida “a generar un dialogo con el departamento y lograr aumentar la cantidad de empresas que tengan la capacidad de poder exportar y de poder vender sus productos en China.

El empresario señalo que se está inaugurando un pabellón de Uruguay en China y que se busca reunir a todas las empresas y emprendedores uruguayos que sean posibles para que estén presentes en el Pabellón. El mismo quedará operativo a partir del próximo mes de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario