El Gran Fondo Nueva York pasa por Pan de Azúcar

Extienden plazo para el registo de organizaciones en el presupuesto participativo de Salto

 Desde el departamento de Desarrollo Social de la Intendencia de Salto se viene realizando un relevamiento desde enero de potenciales entidades participantes del programa Presupuesto Participativo. Las organizaciones tienen plazo para registrarse durante marzo y abril. 


María Noel Rodríguez, integrante de equipo de trabajo, informó qué “ya son más de 30 las entidades participantes y hemos resuelto extender los plazos durante los meses de marzo y abril. Para participar, los interesados deben completar un formulario que se encuentra en esta misma página web de la Intendencia de Salto o también lo pueden solicitar a través del WhatsApp 098050902".

“Con representantes de las primeras entidades inscriptas estamos realizando entrevistas telefónicas o reuniones, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan; nos hemos reunido con la Comisión Vecinal de barrio San José, de barrio Parque Solari, con integrantes de cooperativas, entre otros. Nuestra primera tarea es explicar en qué consiste y cuáles son los objetivos del programa Presupuesto Participativo, pero también ese primer vínculo nos permite permite 'leer la realidad' con los ojos de los vecinos y recoger demandas que necesitan respuestas en el corto o mediano plazo” agregó Rodríguez.

”De esta forma se articula gobierno con ciudadanía generando sinergias positivas. Para posteriormente canalizar institucionalmente las iniciativas”, finalizó Rodríguez.

El link para registrarse es el siguiente:

Comentarios