Dos hurtos aclarados en la ciudad de Maldonado - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

jueves, 11 de marzo de 2021

Dos hurtos aclarados en la ciudad de Maldonado

 Investigadores lograron aprehender al autor de un hurto con moradores, quién era buscado desde el mes pasado por huir en persecución policial tras hurtar una moto en la Terminal de Maldonado. 


En la jornada de ayer, la Juez Penal de 11º Turno dispuso la condena de Santiago CANCELA SOLANA* poseedor de antecedentes penales, de 23 años de edad,  como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto especialmente agravado, a la pena de 16 meses de prisión.
 
Detallamos los delitos aclarados:
1) El pasado lunes 08 en horas de la madrugada fue denunciado un hurto en una casa ubicada en calles Florida y Dodera. El denunciante expresó que mientras dormía ingresaron por la ventana sin trancar, hurtándole su celular marca Huawei A7.
Tras el análisis de los registros del sistema de cámaras de video vigilancia se establecieron las características y vestimenta del autor del hecho.
En horas de la noche del mismo día, investigadores de la Zona II que patrullaban por barrio Maldonado Nuevo, identificaron a CANCELA SOLANA quién se ajustaba a las características de los registros obtenidos, por lo cuál fue derivado a la dependencia policial.
2) El 23 de febrero dos hombres huyeron de la policía luego de cometer el hurto de una moto estacionada en la Terminal de Maldonado.
Tras la persecución fue detenido Maximiliano Javier MELGAREJO SUAREZ resultando condenado por un delito de hurto a gravado con la pena de dieciséis meses de prisión, en tanto CANCELA SOLANA huyó a pie. El caso fue informado el 25 de febrero.

Enterada la Fiscal de Turno dispuso la comparecencia de CANCELA SOLANA en la Sede donde fue dispuesta su condena por ambos ilícitos.-

Santiago CANCELA SOLANA* poseedor de antecedentes penales

08/09/2018

UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE HURTO EN CALIDAD DE AUTOR

CON PRISIÓN

02/05/2017

UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR LA PENETRACIÓN DOMICILIARIA.-

CON PRISIÓN

21/03/2016

UN DELITO DE RECEPTACIÓN EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE HURTO AGRAVADO

CON PRISIÓN

04/09/2016

UN DELITO DE RECEPTACIÓN

CON PRISIÓN

22/02/2016

UN DELITO DE HURTO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA

SIN PRISIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario