Asconeguy pasó a liderar la Vuelta Ciclista del Uruguay 2024

Dos formalizados en investigación por estupefacientes

 La Justicia dispuso la formalización de una mujer de 32 años, y de un hombre de 24 años, por la presunta comisión de un delito previsto en el articulo 31 del Decreto Ley 14294 en la modalidad de negociación de sustancias estupefacientes en régimen de reiteración real con un delito de receptación. 


De acuerdo a información obtenida en el marco de la prevención y comercialización de estupefacientes, mediante orden de allanamiento Personal de Investigaciones de Zona I concurrió a una vivienda ubicada en calle Sarandí, donde fueron incautados ocho celulares, dos matriculas de automóvil, una de moto, una valija con herramientas, un taladro de mano, dos handys, 48 gramos de sustancia blanca en envoltorios varios, dos plantas de marihuana, dos bolsas con ramas y hojas de marihuana y dinero en efectivo. 

En el lugar fueron detenidos dos hombres, una mujer y un adolescente, el que posteriormente fue entregado a un mayor responsable. 

Enterada de todo lo actuado la Fiscal del caso, dispuso diversas diligencias, y las actuaciones continuaron en el ámbito judicial, donde luego de las instancias respectivas, la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha dispuso la formalización de la mujer A.L.V.G., de 32 años, y de D.A.R.M., de 24 años, por la presunta comisión de “un delito previsto en el articulo 31 del Decreto Ley 14294 en la modalidad de negociación de sustancias estupefacientes en régimen de reiteración real con un delito de receptación”, imponiéndoles medidas cautelares por 90 días y la libertad del restante. 

Comentarios