Dirección General de Cultura de la Maldonado comunica sobre las medidas de prevención adoptadas

 Ante la situación sanitaria, el Área de Cultura de la Intendencia de Maldonado en función de las medidas establecidas por el intendente Enrique Antía ha definido lo siguiente: implementar sistema de atención no presencial, además de la suspensión de actividades y el cierre de espacios culturales.


El sistema de trabajo llevado a cabo por las diferentes oficinas de esta Dirección General combina el régimen rotativo presencial con el de trabajo a distancia. 
 
En tanto, se aclara que la atención a los usuarios se está realizando a través de las siguientes vías:
  • Los teléfonos 4223 1786, 4223 8583 y 4223 0989 
  • El correo electrónico dgcultura@maldonado.gub.uy 
  • Facebook: Casa de la Cultura Maldonado 
 
Actualmente, todos los espacios gestionados por Cultura y ubicados en la ciudad de Maldonado permanecen cerrados. Se trata de las salas expositivas, el Teatro San Fernando, la sala de audiovisuales y las bibliotecas de la Casa de la Cultura, la Sala Cantegril, los museos Mazzoni y del Títere, la Azotea de Haedo, el teatro del Complejo Cultural Maldonado Nuevo y el Paseo San Fernando.
 
Por otra parte, la Unidad de Educación se prepara para un nuevo período de inscripciones de cursos y talleres en todo el departamento que será efectuado mediante modalidad a distancia. Por consultas sobre la propuesta de capacitación de las escuelas de Arte Escénico, Artes Plásticas y Visuales, Canto Lírico y Danza, así como para el Taller Literario, la atención se canalizará a través del correo electrónico culturaeduca@maldonado.gub.uy  o por los teléfonos anteriormente mencionados. 

Comentarios