Condenada por lesiones a guardia de El Jagüel

 En la jornada de ayer la Magistrada Penal de dispuso la condena de una mujer de iniciales M.M.H.T. de 43 años, como autora penalmente responsable de un delito de lesiones personales en reiteración real con un delito de daño a la pena de tres meses de prisión, que se cumplirá en régimen de libertad a prueba bajo las siguientes condiciones: 1) residir en un lugar determinado y no modificarlo sin aviso previo a la Sede Judicial , 2) sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la OSLA, 3) presentación una vez por semana en la seccional policial de su domicilio, 4) cumplir servicio comunitario dos horas una vez por semana, 5) prohibición de comunicación y de acercamiento de un radio de 200 metros de la victima.

En horas de la tarde del 23 de marzo fue solicitada la presencia policial en un parque municipal ubicado en Av. Gral. Aparicio Saravia, ya que se había generado desorden.
Al arribo los policías se informaron que se generó una discusión entre los guardias de seguridad del lugar y dos visitantes, por el uso de tapabocas.
Las cuatro personas fueron derivadas a una dependencia policial donde se esclarecieron los hechos. 
La Fiscalía dispuso la detención de las visitantes quienes comparecieron ante la justicia, resultando la presente condena y el cese de detención de la otra detenida.

Comentarios