Zeballos Rally Team participará del Rally argentino

 Nuevamente el equipo Zeballos Rally Team integrado por Rodrigo Zeballos junto a Sebastián González, con el Peugeot 208 Maxi Rally, estarán presentes en el Rally Argentino sobre este fin de semana cristalizando dos fechas.


El Rally de Cruz del Eje se disputará sobre los hermosos caminos de la provincia de Córdoba por lo que significa que será el año tercer que se garantice en esta provincia que se inicia el siguiente torneo, como la 26o que haga en su trayectoria de 41 temporadas grados a lo largo de las 385 competencias.

Una participación del binomio uruguayo que hasta el momento no se puede estar presente debido al tema de la pandemia. Por suerte el miércoles, cerca de las 18:00 horas, pudieron pasar hacia Argentina.

Esto significa que no pudieron probar el auto, recién ayer, durante el Shakedown lo hicieron.

“Lamentablemente hemos llegado sobre la hora debido a todos los trámites que debimos de hacer por lo de la pandemia. Estamos tranquilos porque sabemos que el equipo GP Motorsport ha revisado íntegramente al ‘León’, lo probó en el banco, habiendo quedado muy conforme. Luego lo estuvieron probando en un circuito ya que nosotros no lo hemos podido hacer. Lo vamos a hacer esta tarde en el Shakedown”.

En una esta sede que será doble fecha nos contaba "Es una sede muy larga al ser dos fechas la que tiene muchos kilómetros en cuanto a Pruebas Especiales y Enlace, por lo cual se va a tener que ir muy concentrados", finalizaba diciendo Rodrigo Zeballos quién se aprontaban junto Sebastián con González a ultimar los detalles con el fin de salir a recorrer los tramos.



Comentarios