Un hombre y una mujer con medidas cautelares por hurto en Maldonado

Ayer el Juez Penal de 4to Turno dispuso la condena de un hombre de iniciales B.N.A.G. de 24 años y de una mujer de iniciales J.P.P.P. de 27 años, como autores penalmente responsables de un delito de hurto agravado.


- J.P.P.P. a la pena de ocho meses de prisión, con descuento de la detención sufrida a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba con las siguientes condiciones: 1) residir en domicilio específico, 2) someterse al plan de intervención de la OSLA, 3) obligación de presentarse una vea por semana en la seccional policial de su domicilio, 4) prestación de servicios comunitarios una vez por semana durante dos horas por el plazo de la pena.

- B.N.A.G.  a la pena de 12 meses de prisión, con descuento de la detención sufrida a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba con las siguientes condiciones: 1) residir en domicilio específico, 2) someterse al plan de intervención de la OSLA, 3) prestación de servicios comunitarios una vez por semana durante dos horas los que deberán cumplirse dentro de los ocho meses del total de la pena, y durante los primeros sesenta 60 días guardar arresto domiciliario nocturno.

En la mañana del 25 pasado un hombre solicitó la presencia policial en Simón del Pino casi Av. Aiguá ya que fue victima de hurto. Al llegar los policías se entrevistaron con el denunciante quién expresó que mientras aguardaba en la garita del ómnibus llegaron un hombre y una mujer. Momentos después se fueron y el denunciante se percató que le faltaba su celular.

Tras realizar patrullaje en la zona ambos fueron localizados y al hombre se le  incautó el efecto hurtado. Realizadas las instancias policiales fueron conducidos a la Fiscalía y posteriormente imputados por el Magistrado.

Comentarios