Servicio de guardavidas en Maldonado cambiará su horario a partir del lunes 1º de marzo - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 26 de febrero de 2021

Servicio de guardavidas en Maldonado cambiará su horario a partir del lunes 1º de marzo

 A partir de esa fecha las playas contarán con guardavidas en el horario de 11:00 a 18:00 horas. Por otra parte, se aclara que el referido servicio se extenderá hasta la finalización de Semana de Turismo.


La Intendencia de Maldonado recomienda a los bañistas concurrir a las zonas habilitadas y observar las banderas que señalizan las condiciones de cada playa.

En total, se cuenta con 86 puestos que están distribuidos a lo largo de la costa del departamento -desde el Arroyo Solís hasta la Playa Brava de José Ignacio-. Para su funcionamiento, la actual Administración dispone de un plantel integrado por aproximadamente 280 funcionarios.

Seguridad en las playas e información en tiempo real

La población puede acceder a la sección de “Info Playas” -botón situado a la derecha de la página web de la Intendencia de Maldonado- para obtener la ubicación de las playas inclusivas y accesibles, las que poseen servicio de guardavidas -al igual que los horarios y los números de las casetas-, las que están habilitadas para concurrir con mascotas, así como también la ubicación de los desfibriladores (DEA) y las playas con bandera de aglomeración, la referida a la presencia de medusas, y la sanitaria.

Se puede acceder a esta aplicación desde cualquier dispositivo móvil, ingresando AQUÍ o en el botón derecho de la página web de la IDM denominado Info Playas.

También se realiza la consulta mediante la tecnología de código QR, que se encuentra instalado en la cartelería de playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario