Pereyra y Asociación de Murgas destacan que carnaval virtual de San Carlos será el único en todo Uruguay

 El alcalde dijo que hace dos meses viene trabajando para lograr los permisos correspondientes y destacó el intercambio permanente junto a la Asociación de Murgas, para que el de San Carlos, sea el único carnaval vigente en todo el país.
En conferencia de prensa conjunta, Carlos Pereyra agregó que luego de reuniones con el Director Departamental de Salud y la dirección general de Cultura, se lograron los permisos necesarios para hacerlo en el teatro Sociedad Unión.

En tanto, Mauro Silva, Presidente de la Asociación de Murgas señaló que será un espectáculo que contará con 5 murgas y cantarán dos por noche.

El concurso será del 17 al 21 de marzo y será virtual, sin público y con jurado a definir, ya que no se descarta que sea por votación popular solamente.

En tanto lunes y martes de carnaval habrá una avant -premiere para ir tomando el pulso al evento.

Todo será televisado y difundido por redes sociales. Silva agregó que hay particularidades que se están debatiendo aún, como temas vinculados al reglamento.

La duración de los espectáculos será de 30 a 35 minutos, dado que al ser televisado los tiempos son otros. Además de Silva y Pereyra, participaron de la conferencia Héctor Hernández y Ramón Hernández de la Asociación de Murgas.

Comentarios