OSE informa sobre alteración del servicio en Cerros Azules debido a tareas programadas

 La Unidad de Gestión Desconcentrada (UGD) de Obras Sanitarias del Estado (OSE) comunica que el abastecimiento de agua potable se verá afectado en el centro poblado de Cerros Azules en el día de mañana miércoles 24 de febrero entre las 9:30 y las 11:00 horas, debido a trabajos programados por empalmes.


Se recomienda que en caso de registrarse interrupción total del servicio, se mantengan cerrados los grifos internos a efectos de evitar entrada de aire, y una vez restablecido el servicio, se proceda a dejar correr por unos instantes el agua, a efectos de eliminar la turbiedad residual que se pueda generar debido a la despresurización del sistema de abastecimiento.

De registrarse algún otro inconveniente, posterior al restablecimiento del servicio, se solicita requerir asistencia a través del teléfono de Atención de Reclamos del Organismo 08001871, o en su defecto dirigirse a las propias oficinas locales del Organismo.

Se aprovecha la ocasión, para solicitar a la población, que ante cualquier pérdida en las vías públicas u otro tipo de problema que se constate en el servicio prestado por el Organismo, se curse la comunicación respectiva a través del 08001871, o por WhatsApp al 091001871.

Comentarios