OSE informa que el Balneario Solís permanecerá sin suministro de agua potable entre las 13:00 y las 18:00 horas

 La Unidad de Gestión Desconcentrada (UGD) de Obras Sanitarias del Estado (OSE) comunica que se verá afectado el abastecimiento de agua potable en el Balneario Solís debido a la rotura de la troncal en el horario mencionado de este miércoles 17 de febrero.


Se recomienda que en caso de registrarse interrupción total del servicio, se mantengan cerrados los grifos internos a efectos de evitar entrada de aire, y que una vez restablecido el servicio se proceda a dejar correr por unos instantes el agua a efectos de eliminar la turbiedad residual que se pueda generar ante la despresurización del sistema de abastecimiento.

De suscitarse algún otro inconveniente, posterior al restablecimiento del servicio, se solicita requerir asistencia a través del teléfono de Atención de Reclamos del organismo -0800 1871- o en su defecto dirigirse a las  oficinas locales. 

Se aprovecha la ocasión, para solicitarle a la población que ante cualquier pérdida en las vías públicas u otro tipo de problema que se constate en el servicio prestado por OSE, se curse la comunicación respectiva a través del  0800 1871 o por WhatsApp al 091 001 871.

Comentarios