Medidas cautelares para dos individuos por rapiñas en Maldonado

 En la pasada jornada el Magistrado Penal de 4º Turno dispuso como medida cautelar respecto a un adolescente de 17 años, su internación en dependencia de INISA por el plazo de 90 días, bajo la imputación de dos infracciones gravísimas a la Ley Penal tipificada como dos delitos de rapiña especialmente agravados.


También dispuso como medida cautelar sobre Ricardo Jesús ISMENDI SIGALES* poseedor de antecedentes penales, de 21 años de edad, por la presunta comisión de dos delitos de rapiña especialmente agravados, su prisión preventiva por el plazo de 30 días con cese automático.

En un comercio del rubro autoservicio ubicado en Av. Aiguá, dos hombres ingresaron y  mediante amenazas con armas de fuego se llevaron la suma de $U 15.000 pesos y huyeron en un birrodado.

Mediante la investigación y el análisis de las cámaras del local fue posible obtener información sobre los presuntos autores. Posteriormente fueron dispuestos los allanamientos en los domicilios de los arriba mencionados, donde fueron incautadas prendas de vestir similares a las utilizadas en el hecho y una pistola de aire comprimido. Ambos sujetos fueron detenidos y conducidos ante las autoridades judiciales siendo dispuestas las presentes medidas.

Ricardo Jesús ISMENDI SIGALES* poseedor de antecedentes penales
- 02/06/2020 - DOS DELITOS DE ATENTADO AGRAVADO, UN DELITO DE DAÑO AGRAVADO Y UN DELITO DE LESIONES PERSONALES, TODOS EN REGIMEN DE REITERACION REAL.-
- 21/01/2018 - UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO

Comentarios