Jerarcas visitaron Pan de Azúcar para tratar de solucionar el problema de la planta de tratamiento

 Autoridades atendieron planteos de la comunidad.


El ministro de Ambiente Adrián Peña, la vicepresidenta de OSE Dra. Montaner, el diputado Eduardo Elinger, el alcalde de Pan de Azúcar Sr. Echevarría, y demás autoridades, se reunieron con vecinos del Barrio La Viviana de Pan de Azúcar, para abordar temas referentes a las plantas de Pan de Azúcar y de Piriápolis.

Este vecindario se encuentra situado frente a la Estación de Tratamiento de Agua Residual de Pan de Azúcar, razón por la que sus habitantes presentaron inquietudes acerca de su funcionamiento.

Las autoridades informaron y dieron tranquilidad a la población, respondiendo a las preguntas efectuadas con una batería de medidas que ya están en curso para mejorar la situación. Algunas de las acciones a futuro es la implementación de infraestructura tanto para la gestión de la recepción de barométricas de la zona balnearia, así como para mejorar las condiciones de alivio en evento de lluvias extremas.

Por su parte, el ministro Peña se comprometió a gestionar el ingreso de un técnico argentino al Uruguay, con el fin de solucionar la operativa de la planta de Piriápolis.

Comentarios