Muestra plástica colectiva en la Casa de la Cultura de Maldonado

 Hasta el próximo viernes 26 de febrero inclusive se pueden visitar las salas Manolo Lima, Edgardo Ribeiro y Ángel Tejera del Museo San Fernando -en la Casa de la Cultura de la capital departamental- para disfrutar de una propuesta artística de acceso gratuito. Se recuerda que es necesario respetar el protocolo sanitario vigente.



Las puertas se mantienen abiertas al público de lunes a viernes, entre las 09:00 y las 20:00 horas, y la Casa de la Cultura se localiza en la intersección de las calles Rafael Pérez del Puerto y Sarandí. 

Esta muestra plástica colectiva está integrada por creaciones de los siguientes artistas: Fito Sayago, Gabriela Acevedo, Ignacio Zuloaga, Micaela Núñez, Pedro Peralta, Rubens Fernández, Victoria Rodríguez, y Virginia Jones. La iniciativa cuenta con la curaduría del encargado de Bienes Culturales de la IDM, Martín Ferrario.

La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado reitera que para ingresar a ese lugar se debe cumplir con todas las consideraciones de seguridad destinadas a la prevención del COVID-19, las cuales están establecidas en el Protocolo vigente.

Comentarios