Hualde destacó planificación con los centros deportivos del departamento

El director de Deportes de la IDM explicó que se viene trabajando muy bien con los usuarios que están concurriendo a la piscina libre, así como también con los planteles de natación que allí entrenan. Además de las piscinas municipales, el Campus y el resto de los complejos deportivos se preparan para el inicio de las actividades de invierno previstas para mediados de marzo.
“Estamos con un fuerte trabajo de planificación con todos los encargados de los centros deportivos del departamento”, afirmó. En ese sentido, dijo que encuentran coordinando el dictado de clases en espacios abiertos y cerrados como es el caso de las piscinas.

El jerarca indicó que se abrirá una nueva etapa de inscripción orientada a la propuesta pensada para los próximos meses del año.

Recordó que las medidas sanitarias continúan en relación al aforo permitido y a los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud Pública y la Secretaría Nacional del Deporte.

Es importante recordar a los usuarios que para realizar cualquier actividad deportiva en las instalaciones municipales, es imprescindible tener el carné vigente.

Comentarios