Formalizado por atentado violento al pudor en Rocha

 La Justicia dispuso la formalización de un hombre de 69 años, por la presunta comisión de reiterados delitos de atentado violento al pudor, imponiéndole medidas cautelares


En setiembre de 2019 efectuó denuncia una profesional, respecto a abusos de tipo sexual sufridos por una joven, actualmente de 13 años, por parte de quien entonces era pareja de la progenitora de la victima. Los abusos habrían alcanzado a la menor y también a otras adolescentes compañeras de la misma.

Enterada oportunamente la Justicia, dispuso diversas diligencias, incluyendo medidas de coerción para el indagado respecto a la víctima y su familia, mientras proseguía la investigación. 

Posteriormente se dispuso la citación del indagado a sede judicial, donde la Justicia Letrada de 6to. Turno de Rocha, dispuso la formalización de R.R.P.C., de  69 años, por la presunta comisión de “reiterados delitos de atentado violento al pudor”, imponiéndole medidas cautelares por el término de 120 días, mientras se sustancia la investigación. 

Comentarios