Formalizado en Rocha por violación

 Se trata de una persona de 45 años, poseedor de antecedentes penales por el mismo delito, quien cumplirá 90 días de prisión cautelar.


Continuando con las actuaciones informadas en la pasada jornada, respecto a denuncia de violación efectuada por una joven de 22 años, hecho por el cual fueron indagados un hombre de 45 años y un adolescente de 15 años, se efectuaron diversas diligencias.

Luego de las instancias judiciales primarias la fiscal dispuso entrega del menor a un mayor responsable (siendo notificados sus progenitores respecto a que deben dar estricto cumplimiento a los deberes inherentes a la patria potestad) y que el mayor continúe detenido y sea conducido a audiencia.

Posteriormente, la Justicia Letrada de 2do. Turno de Rocha dispuso la formalización de F.D.R.J., de 45 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de “un delito de violación en régimen de reiteración real con un delito de abuso sexual especialmente agravado y un delito de lesiones personales”, disponiendo su prisión preventiva por el termino de 90 días, mientras se sustancia la investigación.

Comentarios