Doble San Antonio 2021 se corre virtualmente

 Bajo la consigna “Cuidándonos nada nos detiene” se invita a la población a participar de la competencia más antigua del Uruguay. En este año tan especial producto de la pandemia, se realizará en formato virtual al igual que la Corrida San Fernando 2021.


La Intendencia de Maldonado y Suca Sports convocan a sumarse a este desafío, caminado, trotando o corriendo. Los participantes podrán optar por una distancia preestablecida de 8k o 4k- en el día y horario a elección- dentro del plazo establecido por la organización, una vez retirado el kit de corredor, desde el 17 de febrero al 5 de marzo de 2021.

Cabe aclarar que la carrera virtual es cronometrada por el mismo participante y no hay límites de tiempo. Una vez finalizada la distancia se deberá ingresar a la web oficial del evento www.doblesanantonio.com, o en el siguiente link y llenar el formulario con el tiempo empleado.

La experiencia se puede compartir a través del hashtag #doblesanantonio2021, aunque no es obligatorio.

La inscripción incluye un kit de corredor que consta de remera alusiva, numero Tyvex, medalla conmemorativa y regalos sponsors; tendrá un costo de 500 pesos uruguayos hasta el 16 de febrero, posterior a esa fecha será de 600 pesos uruguayos.

Los mismos estarán disponibles en:

Campus de Maldonado:  18 y 26 de febrero de 10:00 a 14:00 horas.

Montevideo: 17 de febrero en Movistar de 11:00 a 17:00 horas.

Piriápolis: 19 de febrero en Casa de la Cultura de 10:00 a 14:00 horas.

No hay un recorrido prefijado. Los corredores podrán realizar la distancia elegida en cualquier sitio del país e incluso en el exterior.

Comentarios

  1. Se quedaron sin medallas y las remeras solo talle m y l los talles grandes se joven. Una verguenza la organización

    ResponderEliminar

Publicar un comentario