Condenado por hurto en Balneario Buenos Aires - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 26 de febrero de 2021

Condenado por hurto en Balneario Buenos Aires

 En la pasada jornada el Magistrado Penal de 2do Turno de la ciudad de San Carlos dispuso la condena de Hugo Henry BACH* poseedor de antecedentes penales, de 41 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de daño a la pena de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo con descuento del tiempo de detención sufrida y siendo de su cargo los gastos causídicos.


En la mañana del 24 se recibió un llamado al Servicio de Emergencia 9-1-1 solicitando la presencia policial, ya que en el interior de una casa ubicada en calle 35 de Balneario Buenos Aires habían personas extrañas.

Al llegar, los policías detuvieron a Hugo BACH, quién  intentó huir corriendo.

En el patio de la casa fueron halladas una garrafa de 13 kg, una desmalezadora, taladro y botellas de bebidas, pertenecientes al domicilio del denunciante.

Cabe mencionar que en traslado de  BACH hacia la dependencia policial, provocó daños en el interior del móvil del Ministerio del Interior.

Una vez realizadas las actuaciones correspondientes, fue conducido ante las autoridades judiciales, siendo dispuesta la imputación arriba señalada.

Hugo Henry BACH* poseedor de antecedentes penales
- 31/08/2018 - UN DELITO DE VIOLACIÓN DE DOMICILIO AGRAVADO EN CONCURSO FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE HURTO EN GRADO DE TENTATIVA EN CALIDAD DE AUTOR, con prisión.
- 18/11/2015 - UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, con prisión.
- 09/06/2015 - UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA, con prisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario