Zona costera del Municipio de San Carlos incorporó mejoras en todos sus balnearios

Desde diciembre se trabaja en forma intensa para lograr un acondicionamiento en general del área balnearia que depende del Municipio de San Carlos, en tareas que coordina la Oficina Desconcentrada de Manantiales.


Se hizo carpeta asfáltica en la bajada a la playa de calle Los Destinos; reparó tapa pluvial en bajada a la costa y en la Ruta 10 frente a la ferretería de La Barra. A esto hay que agregar tendido asfáltico frente a Medialunas Calentitas y cordón cuneta con hormigón frente al Paseo de las Galerías. 

Además de la  recuperación de veredas coloniales en el mismo balneario, se colocó tosca frente al Hotel Las Dunas a lo que se debe sumar limpieza de cuneta y vegetación de la costa de La Barra y Raúl Montañez. 

Otra tapa pluvial fue reparada en Carlos Gardel y Gerardo Matos Rodríguez de "El Tesoro", donde se asfaltó el acceso al comunal de ese balneario y colocaron caños para desagüe de pluviales en su costanera.
 
Hubo limpieza de cunetas en calle Juan Antonio Rezzano contra el arroyo Maldonado.
 
Trabajos de colocación de tosca se llevaron a cabo en la Ruta 10, a la altura del balneario Santa Mónica y se limpió cunetas en La Bota.
 
En balneario Buenos Aires se trabajó en alcantarillado de las calles 33 y 34 y de la 33 y la 54, se mejoró la comunicación del balneario en el camino que conecta con la Boya Petrolera; se recapó la calle 54 sobre la alcantarilla existente en el lugar mejorando la salida hacia Camino al Medellín; se eliminó el basural de calles 32 y 55; reparó y colocó caños y se amplió la faja lateral con ensanche en Camino La Manzanera.
 
A esto hay que agregarle asfaltado en Ruta 10.
 
En Manantiales se hicieron cortafuegos en terrenos baldíos, trabajo coordinado con la Dirección de Bomberos, junto con apertura de calle.
 
También se incorporó tosca en Camino el Quijote.

Comentarios