Un condenado por dos delitos de rapiña en San Carlos

La Juez Penal de Feria de la ciudad de San Carlos, dispuso la condena de un hombre de iniciales E.R.B.F., de 19 años de edad, por la comisión en calidad de autor de dos delitos de rapiña, uno en grado de tentativa en reiteración real, a la pena de cuatro años de penitenciaria de cumplimiento efectivo.


El 27 de enero, la Policía tomó conocimiento, que se había cometido una rapiña a transeúnte en calle Agustín Abreu de la ciudad de San Carlos, donde se le apersonó un hombre y mediante amenazas, con un machete, le exigió la entrega del celular. En el lugar se encontraban otras personas, donde anteriormente a uno de los presentes, E.R.B.F. también le había hurtado mediante amenaza. Siendo el autor conocido por las víctimas.

Realizadas las actuaciones pertinentes, personal del Área de investigaciones de Zona Operacional N.º III, concurrieron al domicilio de E.R.B.F., y mediante autorización del mismo se ingresó, incautándose un machete y un arma de aire comprimido, por lo cual fue derivado a Dependencia Policial.

Sometido ante la Justicia Competente se dispuso su condena.

Comentarios