Tres condenados por hurto en Piriápolis - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

viernes, 15 de enero de 2021

Tres condenados por hurto en Piriápolis

 Ampliando la información que el 13 de enero en horas de la madrugada, mientras Personal Policial, se encontraban realizando Operativo de Control en Ruta Interbalnearia Peaje Solís, intervienen un vehículo auto marca Volkswagen, ocupado por tres masculinos, donde se observa actitud sospechosa, por lo cual se procede a revisar dicho vehículo, encontrándose varios objetos, entre ellos: championes, ropas varias, dinero $ 8500 , perfume. Compulsados los registros, los mismos figuraban hurtados anteriormente de una finca ubicada en calle Lázaro Gadea de la ciudad de Piriápolis.




La policía procedió a su detención y realizadas las actuaciones pertinentes, enterada Fiscalía dispuso entre otras medidas, la conducción de los mismos a Fiscalía.

Tras instancia judicial el Sr. Juez Letrado de turno dispuso la condena de Jhony Jhon Rodríguez De Almeida*, de 42 años de edad, Andrés Zerboni Vidal*, de 33 años de edad y Martin Exequiel López Ocampo*, de 28 años de edad, como autores penalmente responsables de un delito de Hurto agravado, a la pena de once (11) meses de prisión a cada uno.

*Jhony Jhon RODRÍGUEZ DE ALMEIDA, poseedor de antecedentes penales:

13/11/2018 Dos delitos de hurto especialmente agravados en régimen de reiteración real en grado de tentativa como autor penalmente responsable con prisión

26/05/2018 Autor de un delito de hurto especialmente agravado con prisión

*Andrés ZERBONI VIDAL, poseedor de antecedentes penales:

07/01/2019 Autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa sin prisión

*Martín Exequiel LOPEZ OCAMPO, poseedor de antecedentes penales:

20/11/2018 Un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa en calidad de autor Condenado

No hay comentarios:

Publicar un comentario