Piriápolis: Condenado por dos delitos de receptación y porte de arma de fuego - JBC de Piriápolis

"Uniendo al país"

Breaking

martes, 12 de enero de 2021

Piriápolis: Condenado por dos delitos de receptación y porte de arma de fuego

 El Juez Penal de turno dispuso la condena de Gerardo Alexis Evora Rodríguez*, de 24 años de edad, como autor penalmente responsable de dos delitos de receptación en reiteración real en concurso formal con un delito de porte de arma de fuego por reincidencia, todo en reiteración real con un delito de asistencia a los agentes de la actividad delictiva, a la pena de dos años y dos meses de penitenciaria.


Ayer en horas de la madrugada, en circunstancias que personal del Grupo PADO, realizaba recorridas en Barrio Obrero de Piriápolis, próximo a calle Vilardebó, avistó a una moto Yumbo sin matrícula, conducida por un hombre, saliendo de una casa a alta velocidad por Ruta 37 en dirección a a la playa. La policía emprendió la persecución del mismo, quien llegando casi a calle Rincón realiza una mala maniobra y cae al pavimento, intentando darse a la fuga, logrando su detención en el lugar, siendo derivado a posterior a Dependencia Policial.

El mismo llevaba consigo un morral, el cual contenía en su interior: dos armas de fuego con municiones (1 revolver calibre 38, 1 pistola calibre 22), 1 balanza de precisión, 1 cuchillo, 1 cargador de celular, sustancias estupefacientes y $ 11.360 pesos uruguayos.

Realizadas las actuaciones correspondientes y enterada Fiscalía, tras instancia judicial se dispuso lo que luce en el inicio.

*Gerardo Alexis Evora Rodríguez, poseedor de antecedentes penales:

18/06/2020 Un delito de hurto especialmente agravado en calidad de autor sin prisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario